ANVI Motosport, por un buen resultado en MTY

ANVIMotorsport.
ANVIMotorsport. FOTO: Cortesía
La escudería ANVIMotosport buscará un podio en la primera fecha de la NASCAR México

NASCAR México vuelve a las pistas mexicanas ahora bajo el nombre de “Telcel Presenta: NASCAR PEAK México Series” y estará haciendo su debut este 2017 en el Autódromo Internacional de Monterrey del 24 al 26 de marzo. Poco a poco los equipos han confirmado su participación y uno de los que dará continuidad a su participación en el automovilismo de nuestro país es el ANVI Motorsport “Tenemos 17 años ininterrumpidos compitiendo al más alto nivel. Desde el año 2000, el ANVI Motorsport ha estado en las pistas y en esta temporada no será la excepción”, expresó Víctor Barrales, piloto del auto #30 de NASCAR PEAK.

Víctor Barrales será el encargado de participar en la categoría estelar con su ya característico #30 #30 Haas Automation CNC/ API LUB/ OSITO POKY/ SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA, por lo que dijo estar “Feliz de poder nuevamente estar compitiendo con el respaldo de grandes marcas.

Nuevamente soy piloto oficial de Haas Atomation CNC, lo cual implica una gran responsabilidad; sin embargo el equipo está trabajado para salir adelante desde la primera fecha”, con respecto al Anvi Motorsport mencionó “Somos ya un equipo de tradición, vamos a llegar con un buen número de autos, tenemos un NASCAR PEAK, un Challenge con Gustavo Barrales, 3 Trucks con Víctor Barrales Jr. (Que en próximas fechas estará en la categoría Challenge), Alex de Alba y un joven que se incorpora al equipo y dará mucho de qué hablar, Marco Marín”.

Por su parte, Víctor Barrales Jr. ha mostrado un gran crecimiento consiguiendo el subcampeonato de los V6 el año pasado, por lo que en la naciente temporada 2017 buscará dar un salto importante para su carrera “Se han logrado grandes cosas en poco tiempo, los pasos que se han dado son firmes y ahora tocará seguir creciendo. A Monterrey llego para competir en la Mikel’s Trucks con la camioneta #39 de Haas Automation CNC, será muy interesante participar en esta categoría aunque el objetivo estará en la Challenge. El ANVI Motorsport ya trabaja en el auto pero por ahora estaremos en las camionetas e intentaremos pelear por los primeros puestos para iniciar con el pie derecho el 2017”.
El Autódromo Internacional de Monterrey será la primera aduana para el equipo ANVI Motorsport en NASCAR PEAK México Series, que este viernes 24 de marzo comienza con las primeras prácticas para dar paso al 25 de marzo con la calificación de cada una de las categorías y finalmente el domingo 26 se lleve a cabo la fecha 1 denominada “DIFRENOSA 120”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD