A 100 días del Gran Premio de México

A 100 días del Gran Premio de México
Gran Premio de México, FOTO: AP
Comienzan los preparativos para el Gran Premio de México, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Este viernes 21 de julio estamos a tan sólo 100 días de que la pasión y adrenalina por el automovilismo invadan nuevamente nuestro país con el Gran Premio de México, que regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez este 27, 28 y 29 de octubre.

“Tenemos un compromiso con todos los asistentes a nuestra F1ESTA por continuar mostrándole al mundo lo bien que sabemos hacer las cosas en México”, comentó al respecto Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México. “Nos ilusiona mucho la llegada de esta tercera edición y por ello estamos trabajando arduamente para mantener el nivel de evento que hasta ahora nos ha distinguido”.

De esta forma, ya han comenzado todos los preparativos para brindar una carrera sin igual para todos los aficionados este año, en el que, además de la oferta gastronómica y de diversión de años anteriores, se contará con una nueva carrera de soporte: la Porsche Supercup, una competencia con mucha tradición y que se correrá por primera vez en el continente americano.

En estos dos años desde su regreso a tierra azteca, el Gran Premio de México no sólo se ha convertido en uno de los mejores de todo el mundo, también en uno de los que reciben al mayor número de aficionados, con más de 330 mil espectadores visitando el Autódromo Hermanos Rodríguez a lo largo del fin de semana. Así, es el segundo Gran Premio con mayor número de visitantes, solo detrás de Silverstone, en Gran Bretaña.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD