PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'Checo' Pérez, el mejor de Latinoamérica

Diana Ballinas

Fuente: Televisa Deportes

Sergio 'Checo' Pérez. Piloto de F1. Foto: Cortesía

Sergio Pérez, Daniel Suárez, Ricardo Triviño y el GP de México son galardonados en los FIA Awards 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 8, 2017.- El Autódromo Hermanos Rodríguez  fue sede de los FIA Awards 2016 donde se reconoció a lo mejor del deporte motor en el continente americano.

Se premió a los distintos campeones nacionales de América así como a los mejores pilotos del año. Entre ellos al mexicano Daniel Suárez, quien se convirtió en el primer no estadounidense en ganar la Nascar, así como al tapatío Sergio "Checo" Pérez quien obtuvo el 7mo lugar en el campeonato de pilotos de la temporada de la F1.

"Muy contento, creo que fue el año más importante de mi carrera, por todos los logros que tuve,  los mejores resultados de toda mi carrera, empezando el año con un reconocimiento muy importante para mí, ser el mejor piloto latinoamericano  del año es algo muy especial, muy orgulloso de ver a mi país en este tipo de eventos".

Otro mexicano galardonado fue Ricardo Triviño quien recibió su reconocimiento por haber obtenido el campeonato de Rallyes Nacam 2016.

Checa todo lo relacionado con el automovilismo.

"Contentos, una motivación más para poder hacer las cosa bien en este 2017, tenemos muchos planes buenos, no me puedo quejar, el 2016 fue muy bueno, corrimos en Europa, ganamos, corrimos el Nacam, ganamos, entonces tenemos dos posibilidades de estar dentro de dos marcas oficiales para el campeonato mundial y realmente estamos cruzando los dedos porque tenemos muchísima posibilidad de representar a México en la máxima categoría, vamos a ver si se logra".

Uno de los momentos más importantes fue el reconocimiento al GP de México por ser el mejor evento de la F1 por segundo año consecutivo.

"Mundialmente la FIA ha tenido uno de los mayores triunfos que jamás haya tenido en todas la categorías y con la Fórmula E y la Fórmula 1 en México habiendo ganado nuevamente como los mejores organizadores estamos muy orgullosos, muy orgullosos de Sergio Pérez, de Daniel Suárez". mencionó el Ingeniero. José Abed, presidente Omdai FIA México.

También estuvo presente la leyenda el ex piloto Emerson Fitipaldi quien fue premiado por su exitosa trayectoria, así como el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera quien fue reconocido por una de las mejores iniciativas en materia de movilidad.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD