PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Checo se despide de Nico Rosberg

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Rosberg y Checo. FOTO: AP

El piloto mexicano Sergio Pérez no se esperaba el retiro del campeón alemán Nico Rosberg, pero entiende su decisión

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 2, 2016.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se despidió este viernes a través de la redes sociales de su colega, el recién campeón Nico Rosberg, luego de que anunciara su repentino retiro de la Fórmula Uno

Rosberg, de 31 años de edad, sorprendió a todos al decir adiós cinco días después de ganar el campeonato en Abu Dhabi, para igualar a su padre Keke Rosberg, quien en 1982 se convirtió en el primer campeón finlandés.

Checo escribió en Facebook: ¡Una noticia que no nos esperábamos! Siempre soñaste con ser campeón del mundo y hoy que lo consigues nos dices hasta luego. Seguro fue una decisión difícil de tomar. Sin duda alguna eres un gran piloto pero sobre todo una mejor persona, y fue un gusto poder compartir las pistas contigo durante todos estos años en la F1. Me llevo grandes recuerdos de ti, mucho éxito en tus siguientes proyectos campeón Nico Rosberg.

El piloto tapatío Sergio Pérez, quien logró su mejor temporada con 101 puntos y se colocó en el séptimo sitio de la Clasificación Mundial de Pilotos, compartió grandes momentos con Rosberg, entre ellos subir al podio de vencedores.

Pérez también dedicó unas palabras a Nico en Twitter: ¡Se retira un gran campeón! Entiendo muy bien tu decisión: diste tus 31 años de vida a lograr tu sueño. Te deseo tu mejor campeonato, que es disfrutar y regresarle todo el tiempo a tu familia. Eres grande, campeón!!!

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD