PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kuri busca cerrar la temporada con triunfo

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Jorge Kuri. Foto: Cortesía

El piloto Jorge Kuri se reporta listo para encarar la última fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 18, 2016.- Luego de una demandante fecha doble del Campeonato Nacional Cuarto de Milla, realizada el pasado 15 y 16 de octubre en Toluquilla, Jalisco; el piloto mexicano Jorge Kuri, del equipo Lucas Oil Racing, se reporta listo para la última contienda de la temporada 2016 a celebrase el próximo fin de semana en la legendaria pista del Autódromo Monterrey, en la Sultana del Norte.

El experimentado piloto capitalino Jorge Kuri, quien conquistó un segundo lugar la fecha anterior, se dice satisfecho con lo realizado hasta hoy, pues se han cumplido las metas en lo social y lo deportivo, por lo que busca cerrar la temporada con otro podio para redondear el año.

“Estamos muy motivados para este último compromiso del campeonato, el equipo ha trabajado muy fuerte en la puesta a punto de nuestro bólido, por lo que confiamos en conquistar nuestro tercer podio en la temporada”, comentó Kuri.

Fueron dos segundos lugares los que obtuvo el piloto capitalino, por lo que llega a tierra regia con la motivación por las nubes, “Ya estamos más que listos para esta última ronda del año, al 100% para buscar el triunfo en Monterrey, vamos a buscar cerrar con un buen resultado para concluir un gran año de competencia”, sentenció Kuri.

El equipo Lucas Oil Racing viajó este viernes a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para detallar todo de cara a la última justa de la temporada 2016.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD