PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ron Dennis abandona McLaren

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

El británico Ron Dennis anuncia que deja la presidencia del grupo McLaren Technology Group

Temas Relacionados

Fórmula Uno McLaren Automovilismo

LONDRES, Inglaterra, nov. 15, 2016.- El británico Ron Dennis anunció este martes en un comunicado que abandona la presidencia de McLaren Technology Group, encargado de la gestión del equipo de Fórmula Uno, empujado por los accionistas de la empresa.

"Ron Dennis confirma que le hemos pedido hoy que abandone sus funciones como presidente y director general de McLaren Technology Group (MTG)", señaló el texto.

Dennis estuvo con McLaren desde 1980, pero después de 36 años la decisión ha sido tomada por parte de los accionistas mayoritarios.

La semana pasada, Dennis intentó sin éxito solicitar una orden judicial de la Suprema Corte para evitar que tal acción se llevara a cabo.

Antes de esta medida, Dennis había estado involucrado en una lucha de poder de dos años. "Estoy decepcionado de que los representantes de TAG y Mumtalakat, los otros principales accionistas de McLaren, hayan obligado a esta decisión, a pesar de las fuertes advertencias del resto del equipo directivo sobre las posibles consecuencias de sus acciones en el negocio”.

"Los motivos que han declarado son totalmente falsos, mi estilo de gestión es el mismo que siempre ha sido y es uno que ha permitido a McLaren convertirse en grupo que ha ganado 20 campeonatos del mundo de Fórmula Uno”, finalizó Ron.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD