PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Checo espera buena calificación en Interlagos

Agencia

Fuente: EFE

Sergio Pérez. FOTO: AP

El piloto mexicano Sergio Pérez se marca como objetivo arrancar séptimo en el Gran Premio de Brasil

SAO PAULO, Brasil, nov. 11, 2016.- El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) afirmó hoy que tiene buenas sensaciones de cara al GP de Brasil y se marcó como objetivo salir desde la séptima posición en carrera del domingo que tendrá lugar en el circuito de Interlagos.

Pérez terminó las primeras sesiones de entrenamientos libres en el circuito paulista de Interlagos en sexta y decimocuarta posición, al detener el cronómetro en 1:13.289 por la mañana y en 1:13.918 en la sesión vespertina.

"Ha sido un día muy caluroso, pero las cosas fueron conforme a lo que planeamos y me siento positivo", aseguró a los medios de comunicación y agregó que espera firmar una "calificación perfecta" y salir desde "la séptima posición".

El mexicano consideró que su monoplaza tiene posibilidades de terminar la carrera del domingo en los puntos, a pesar de que Ferrari y Williams se han mostrado "muy competitivos".

"Siento que hay más potencial por venir. Probamos algunos ajustes de configuraciones que no funcionaron realmente, pero aprendimos algunas cosas que nos darán una mejor dirección para mañana", indicó Checo.

El piloto coincidió con el resto de sus compañeros de la parrilla en desear que el clima "sea un poco más fresco" tanto para la definitiva sesión de calificación de este sábado, como para la carrera del domingo.

"Sigo pensando que el trabajo que hemos hecho hoy es representativo y solo tenemos que ajustar si la temperatura de la pista baja", comentó.

El piloto de Force India finalizó en décima posición el pasado Gran Premio de México disputado hace dos semanas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD