PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Buenos recuerdos

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Rosberg en conferencia este jueves. FOTO: Getty Images Sport

Nico Rosberg, ganador del GP de México el año pasado, desea repetir y volver a estar en un podio que considera de los mejores

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 27, 2016.- Nico Rosberg, piloto de la escudería Mercedes, quien ganó el año pasado la edición del GP de México en su regreso a los caledarios de la Fórmula 1, dijo tener buenos recuerdos del circuito mexicano.

"Tengo grandes memorias de México, el podio es de los mejores escenarios. No está en mí si obtengo el campeonato este fin. Para mí lo más importante es el fin de semana y ganar el GP de México".

Nico Rosberg fue cuestionado sobre la "rivalidad" que tiene junto a su compañero de equipo y actual líder del campeonato, Lewis Hamilton.

'Checo' Pérez y Esteban Gutiérrez hablan en exclusiva para Televisa Deportes.

"La relación es muy buena (con Lewis Hamilton). Trato de hacer lo mío, es intenso, pero nos llevamos muy bien. Ha sido una gran temporada, es emocionante estar en esta batalla con Lewis. Aquí en México trataré de ganar la carrera".

Sergio "Checo" Pérez tuvo palabras sobre la pista y la cuestión de la altitud de la Ciudad de México.

"El año pasado solo se fue por una parada y este año no será así. Cualquier actividad que se hace a la altura se sienta poco más. Este circuito tiene las más largas rectas del calendario".

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD