PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Checo" se siente al nivel de los mejores en F1

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Sergio Pérez. Foto: AP

Sergio Pérez buscará mantener el séptimo lugar general en el Gran Premio de México; la posibilidad de subirse al podio es algo complicado

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 26, 2016.- Con el respaldo de Force India, el piloto mexicano Sergio Pérez ha demostrado sobre la pista estar al nivel de los mejores pilotos del campeonato mundial de Fórmula Uno, logrando buenos resultados con un vehículo de menor nivel.

"Estoy séptimo en el campeonato y sin duda los seis que están adelante han tenido un mejor auto que yo, no es comparación justa pero como piloto estoy al nivel de cualquier otro siempre y cuando pueda tener el mismo vehículo", apuntó el mexicano en conferencia de prensa.

Con dos podios obtenidos, uno en Mónaco y otro en Bakú,  "Checo" se muestra satisfecho y ve como una gran posibilidad el coronar la campaña con un séptimo puesto general. La disputa con el finlandés Valtteri Bottas, así como la pelea por el cuarto lugar por equipos frente a Williams, son los principales objetivos del piloto en su paso por el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Con Bottas y Williams la pelea es muy cerrada, a mitad de año los alcanzamos y nos dimos cuenta que la competencia era con ellos. Consolidar estas posiciones significaría  algo especial porque sería lo más alto que tendríamos como equipo", menciono Pérez.

"Checo" recalco durante la conferencia que la decisión de continuar por un año más en Force India es la mejor opción en el panorama actual de la competición. Equipos como Mercedes, Red Bull y Ferrari tienen los puestos asegurados, por lo que la mejor escudería después de éstas es donde milita actualmente.

En el Gran Premio de México, Sergio Pérez buscará superar el octavo lugar obtenido el año pasado. "Checo" apuntó que "el podio se ve difícil".

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD