PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rogelio López rescata puntos en Querétaro

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Rogelio López. Foto: Cortesía

Rogelio López III suma puntos en una carrera donde las banderas amarillas no le permitieron avanzar más

Temas Relacionados

Rogelio López Automovilismo

QUERÉTARO, México, Oct. 2, 2016.- Rogelio López III fue el encargado de brindar las emociones en el Autódromo de Querétaro, sede de la novena ronda de Súper V8, luego de arrancar en la última posición y mostrar un manejo arriesgado en cada uno de sus rebases.

López Alonso, piloto del auto número 6, tomó la bandera verde en la última fila, luego de que no pudo registrar tiempo de calificación el sábado. Desde esa posición, comenzó su ataque a todo el pelotón.

Roger aprovechaba cada hueco disponible y brindó las emociones con sus rebases, para colocarse en la posición 16 en la primera parte de la competencia, cuando -peleando posiciones- se vio envuelto en un paquete de cinco autos que se tocaron en la zona de las eses.

El cofre de su auto se levantó, impidiendo que López pudiera ver el camino, por lo que tuvo que entrar a fosos, perdiendo todo el avance.

López logró salir a pista con el cofre asegurado, de nueva cuenta en el último lugar y la historia se repitió. Los rebases se dieron de manera espectacular para cerrar en el lugar 20.

La competencia fue ganada por Hugo Oliveras, quien cerró las 35 vueltas con un tiempo de 40:11.596 minutos, y con ello toma el liderato de la serie. En segundo lugar cerró Homero Richards, seguido de Abraham Calderón y de Xavi Razo. Jorge Goeters completó los cinco primeros.

La última fecha de la Súper Copa se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD