PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rogelio López rescata puntos en Puebla

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Rogelio López. Foto: Cortesía

Un contacto con Carlos Peralta relegó a Rogelio López del Top-10 en la octava ronda de la temporada de Súper Copa

Temas Relacionados

Rogelio López Automovilismo

PUEBLA, México, Sep. 11, 2016.- Rogelio López III demostró que no se rinde ante las adversidades y luego de un contacto y la fractura de la tracción de su auto, logró restacar puntos para el campeonato de los Súper V8 al finalizar en la posición 15 de la octava ronda de Súper Copa, disputada en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc.

Rogelio López arrancó en el cajón 13, séptima fila, y de inmediato comenzó a remontar posiciones gracias a un manejo arriesgado. Sin embargo, sufrió un contacto con Carlos Peralta que le dejó fuera del Top-10.

El piloto no bajó los brazos y regresó a la pista del Autódromo Miguel E. Abed para entrar en la contienda de los puntos, y en plena línea de meta logró un rebase espectacular a Fredy Tame, a quien venció en final de fotografía para terminar en el puesto 15.

“No fue una carrera fácil. Se rompió la tracción del auto y era muy difícil continuar, pero le debía esta actuación a mis patrocinadores y a la gran afición poblana”, dijo Rogelio. “Al final vi la oportunidad de ganarle a Fredy y fui con todo. Al final cerré 0.003 segundos delante de él”, agregó.

El ganador de la octava ronda de Súper V8 fue Hugo Oliveras con un tiempo de 41:52.090 minutos, seguido de Jorge Goeters y de Rubén Rovelo.

La novena fecha de Súper Copa se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre, en el Autódromo de Querétaro.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD