PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Afinan detalles en el Hermanos Rodríguez

Oswaldo Tejeda

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Cortesía

Todo listo para las Seis Horas de México, campeonato mundial de resistencia

Temas Relacionados

Automovilismo Oswaldo Tejeda

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 31, 2016.- Faltan menos de 24 horas para encender los motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con prácticamente todo listo. Los autos ya pasan uno a uno a la última inspección.

Mientras tanto, el centenar de pilotos a participar se toman la foto del recuerdo una vez terminada la última junta antes de que las prácticas inicien este jueves.

El piloto Bruno Junqueira se dio tiempo de platicar con Televisa Deportes y señalar que "La pista se cambio totalmente, totalmente distinta a la que yo corrí acá en Indy Cars, más a mí me gusta mucho la pista, una pista muy rápida, con mucho challenger y la altitud es la gran dificultad para los pilotos".

Cuatro mexicanos en tres equipos distintos, el brasileño Bruno Junqueira, quien corriera en México en el pasado en la Indy, es el coequipero de dos de los nacionales.

El brasileño indicó que esta "muy contento, siempre hay mucho apoyo de los mexicanos acá en México y ahora con dos coequiperos mexicanos vamos a tener más apoyo".

Son las Seis Horas de México, campeonato mundial de resistencia.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD