PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Día gris para Sergio Pérez

Junior Jiménez Ángel

Fuente: Televisa Deportes

Sergio Pérez. Foto: Getty Images

Sergio Pérez acaba décimo en el GP de Alemania tras la peor salida de toda su carrera

HOCKENHEIM, Alemania. Jul. 31, 2016.- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que acabó décimo el Gran Premio de Alemania, manifestó este domingo en Hockenheim que hizo "la peor salida de toda" su "carrera", por lo que no pensó en que la acabaría puntuando.

"Puedo afirmar que hoy hice la peor salida de toda mi carrera. Me patinaron excesivamente las ruedas en la salida y me caí al puesto dieciséis, así que fue una larga lucha por remontar en medio del grupo", explicó 'Checo', nacido hace 26 años en Guadalajara y que este año lleva dos podios, en el Gran Premio de Mónaco y en el de Europa, en Baku (Azerbaiyán).

"El equipo tuvo que hacer un esfuerzo inmenso para darle la vuelta a la estrategia para devolverme a una posición competitiva", dijo.

"La degradación fue muy elevada, sobre todo cuando iba detrás de otros coches y pasé mucho tiempo en la parte media de la carrera en pugna con Fernando (Alonso). Al final casi me quedo sin neumáticos, pero noté que a Fernando le estaba pasando lo mismo, así que en cuanto tuve una oportunidad, supe que la tenía que aprovechar", indicó el bravo piloto tapatío.

"Sinceramente, no creía que íbamos a sumar puntos después de la primera curva, pero lo hicimos", festejó Pérez.

"Ahora nos vamos de vacaciones, orgullosos del fantástico trabajo que hemos hecho como equipo en la primera mitad de la temporada", dijo.

"Estoy convencido de que tenemos un buen puñado de buenos días por delante de nosotros en las últimas nueve carreras, pero ahora mismo será importante descansar algo", manifestó 'Checo' Pérez tras puntuar en Hockenheim.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD