PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hamilton se mete a la pelea

Agencia

Fuente: EFE

Lewis Hamilton. Foto: AP

El piloto Lewis Hamilton no pensaba estar tan pronto en la lucha por el título de la F1

LONDRES, Inglaterra, Jun. 14, 2016.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que el domingo logró su segundo triunfo del año, en el Gran Premio de Canadá, manifestó que "después de las cinco primeras carreras, nunca hubiera predicho que iba a estar tan cerca de la lucha por el título tan pronto".

"El pasado fin de semana fue realmente positivo para mí. Me sentí fuerte el viernes, hice la pole el sábado y después me sentí fenomenal en el coche durante la carrera", indicó el triple campeón del mundo de F1, que tras encadenar dos victorias, en Mónaco y en Montreal, ya está a nueve puntos del líder, su compañero y rival alemán Nico Rosberg, que encabeza el Mundial con 116 puntos.

"El balance fue perfecto y siempre tuve la velocidad cuando la necesité, que es todo lo que quieres como piloto", dijo Hamilton, de 31 años, que en Canadá logró su quincuagésima tercera pole y su cuadragésima quinta victoria en la categoría reina del automovilismo.

"Después de las cinco primeras carreras, nunca hubiera predicho que iba a estar tan cerca de la lucha por el título tan pronto. Pero cada vez tenemos fines de semana más limpios como equipo. Ganar es para lo que vivimos, es para lo que trabajamos todos los días y es lo que soñamos cuando estamos en la cama", indicó el inglés, en manifestaciones difundidas por su propia escudería.

En las mismas afirma, asimismo, que tiene ganas de llegar a Baku, capital de Azerbaiyán, debutante en el Mundial como sede del Gran Premio de Europa, el próximo fin de semana.

"Tengo ganas de llegar a Baku, conocer otro país y ver qué podemos hacer en pista", manifestó Hamilton.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD