Ledesma parte a Inglaterra | Autos | TelevisaDeportes.com

Antonio Ledesma.

Foto: Cortesía

Antonio Ledesma viaja a Inglaterra para la tercera fecha de Ginetta Challenge en Oulton Park

CHESHIRE, Inglaterra, Mayo 24, 2016.- Dejando atrás lo sucedido en la segunda fecha del campeonato Ginetta Challenge, realizada en semanas pasadas en la pista de Thruxton, Antonio Ledesma viajó este lunes hacia Inglaterra, para llevar a cabo una serie de entrenamientos previo a lo que será el tercer compromiso del año en la pista de Oulton Park.

Oulton Park es un circuito muy técnico a palabras del mexicano, quien tendrá el mando del auto número 19 del equipo Reflex Racing con la supervisión de Campos Academy, por lo que hacer un entrenamiento antes de las carreras de la tercera fecha era clave.

“Oulton Park es una pista muy divertida y demasiado técnica ya que su trazo combina curvas rápidas con curvas de 90° y chicanas, lo que le da un toque único a la hora de estar con el auto en pista ya que hasta el más mínimo detalle de manejo y trazo tendrá gran impacto en los tiempos de vuelta y ritmo de carrera; además de que la pista es angosta  y son casi nulos los puntos de escape en caso de errores, lo que hará una carrera emocionante que demandará concentración total en cada curva”, comentó Ledesma y agregó, “Para ésta fecha haremos dos días de entrenamientos (martes y viernes) previos al fin de semana de carrera, con el objetivo de conocer la pista y coger cuanto antes un ritmo competitivo que nos permita empujar el carro a sus límites y así pelear adelante buscando el top 10 de la general”.

Los objetivos para Oulton Park son claros y es por ello que la escudería Ingeniería  MAKTUB – Canal HMX – Carrerasenvivo.com y el equipo Reflex Racing – Campos Academy, han preparado con antelación su participación para entrar en el top 10 de la clasificación general por lo que se trabaja a fondo en ello.

“Nuestro objetivo principal, será estar en el top 10 y corregir algunos detalles que quedaron pendientes en Thruxton. Llegamos muy motivados a este compromiso y buscaremos tener un buen fin de semana con objetivos realistas;  será una semana larga llena de trabajo y aprendizaje en la cual vamos por buenos resultados desde el primer momento que entremos a pista”, finalizó el mexicano.

La actividad para Antonio Ledesma, inicia este martes con prácticas libres y continúa el viernes con una serie de entrenamientos, para el sábado dar paso a la sesión de calificación y tres carreras que comprenden la tercera fecha del campeonato Ginetta Challenge.

Comentarios