Verstappen, nuevo piloto de Red Bull | Autos | TelevisaDeportes.com

Max Verstappen.

Foto: Getty Images

Red Bull anuncia que Max Verstappen reemplazará a Daniil Kvyat por el resto de la temporada de la Fórmula Uno

MILTON KEYNES, Inglaterra, Mayo, 5, 2016.- Red Bull anunció que Max Verstappen reemplazará a Daniil Kvyat en uno de sus bólidos a partir del Gran Premio de España de la próxima semana y por el resto de la temporada de la Fórmula Uno.

Verstappen, de 18 años, fue convocado desde el equipo Toro Rosso, una especie de academia para Red Bull, después que Kvyat chocó dos veces el vehículo de Sebastian Vettel el domingo en el Gran Premio de Rusia.

'Max ha demostrado que es un talento extraordinario. Su desempeño con Toro Rosso ha sido impresionante hasta ahora, y estamos contentos por poder darle esta oportunidad para manejar con Red Bull Racing', dijo en un comunicado el director del equipo, Christian Horner.

'Estamos en una situación privilegiada, porque tenemos a los cuatro pilotos de Red Bull Racing y Toro Rosso con contratos a largo plazo con Red Bull, así que tenemos la flexibilidad para alternarlos entre los dos equipos'.

Se trata de una tremenda oportunidad para Verstappen, un holandés que la temporada pasada se convirtió en el piloto más joven que maneja en la F1.

El ruso Kvyat, quien también estuvo involucrado en un accidente con Vettel en el GP de China, pasará a manejar ahora con Toro Rosso.

'Este es el próximo paso en mi carrera relativamente corta, y es una oportunidad increíble', dijo Verstappen en su portal oficial.

 

Comentarios