Gutiérrez desea sumar en Bahréin | Autos | TelevisaDeportes.com

Esteban Gutiérrez

Foto: Getty Images

El piloto Esteban Gutiérrez quiere obtener puntos en el circuito de Sakhir

MANAMA, Bahréin. Abr. 2, 2016.- El piloto de Haas, Esteban Gutiérrez, mantiene las esperanzas de los puntos, tras lograr llevar este sábado a su monoplaza a la décimo tercera posición en el circuito de Sakhir, dentro de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

Después de la mala experiencia en Australia, Gutiérrez aprendió la lección en la calificación con las nuevas reglas y pese al tráfico, pudo mostrar que el equipo Haas no está para ser uno más, ya que tiene armas con que pelear en esta temporada.

"Fue una calificación muy apretada y muy competitiva para nosotros. Tenía una gran cantidad de tráfico en un principio, por lo que era difícil de preparar los neumáticos”, apuntó.

“Por lo tanto, mi primera vez en la Q1 no fue muy buena. Sin embargo, la segunda vez fue mucho mejor. Entrar a la Q2 fue un fantástico esfuerzo del equipo para tener todo preparado", sostuvo. 

Una vez superada con buena nota la prueba de este sábado, resta a Esteban mantener el impulso para colocarse en los primeros 10 en el Gran Premio de Bahréin, y la posibilidad de un resultado importante se mantiene en Haas, pues su compañero saldrá noveno.

"Sin embargo, lo más importante para nosotros que hacer ahora es concentrarse en la carrera y obtener puntos. Estamos en 13 y haremos nuestro mejor esfuerzo para maximizar todo para mañana", finalizó.

Comentarios