Sergio Pérez ve futuro brillante en Max Verstappen en Fórmula Uno | Autos | TelevisaDeportes.com

Sergio Pérez, piloto de Force India

Foto: Agencias

El piloto mexicano Sergio Pérez vislumbra un buen futuro en Max Verstappen en la Fórmula 1

LONDRES, Inglaterra. Ene. 8, 2016.- Sergio Pérez, piloto de Force India, recomendó al holandés Max Verstappen que se centre en el aprendizaje y las oportunidades vendrán, además aseguró que el joven piloto tiene un futuro brillante.

Después de ser la revelación en la temporada 2015 donde consiguió incluso dos veces el cuarto puesto, el integrante de Toro Rosso fue la sensación en la parrilla no solo por los resultados, sino también por el carácter que mostró, arriesgado y un poco agresivo para un novato.

"Depende de las oportunidades. Hay tantas cosas que suceden en la carrera de un piloto. Lo que les recomiendo es seguir aprendiendo, seguir mejorando carrera a carrera, año a año y aprovechar las oportunidades en su trayectoria”, señaló Pérez.

El mexicano le recomendó por ahora centrarse en lo inmediato y luego le llegarán la ofertas, pero no sólo a él pues destacó que hay una parrilla competitiva entre los jóvenes que han llegado.

"Creo que Max mejorará con los años, no sólo Max, también los jóvenes pilotos que vienen", expuso

Sin embargo “Checo”, quien vivió algo similar tras sus dos años primeros años en Sauber y luego el fichaje de McLaren señaló que desde su experiencia hay varios factores que no se pueden controlar para llegar a un equipo en el momento correcto por lo que eso ya depende un poco de la suerte.

“No sabe si va a estar en el equipo correcto en el momento adecuado, nadie lo sabe. Sólo unas pocas personas tienen la suerte de conseguir lo que necesitan, que aprovechan al máximo cada oportunidad que tienen, desarrollándose como piloto todos los años", destacó.

Comentarios