Antonio Pérez viaja a Daytona para las 24 Horas | Autos | TelevisaDeportes.com

Antonio Pérez.

Foto: Archivo

El piloto Antonio Pérez comienza trabajos para las 24 Horas de Daytona

GUADALAJARA, México, Ene. 7, 2016.- El piloto Antonio Pérez partió hoy a Daytona, Florida, donde trabajará este fin de semana en el denominado Roar Before de las 24 Horas de Daytona, evento previo a la legendaria carrera de resistencia, el cual le servirá para probar el coche y conocer mejor la pista.

“Toño” Pérez forma parte de la tripleta mexicana conformada por Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel, quienes correrán junto el británico Lars Viljoen en un Aston Martin GT3. Los entrenamientos están programados para este viernes, sábado y domingo.

“Sin duda esa será la base para poder consolidar estos días de entrenamientos y poder llegar a las prácticas oficiales de las 24 Horas, a partir del día 28 de enero, con un progreso en la puesta a punto del coche y con entendimiento entre coequiperos”, explicó el piloto mexicano.

El “rugido” previo a la carrera de 24 horas de duración será una oportunidad para adaptarse todos al ritmo de trabajo que tendrá por delante en la demandante prueba. Además que para Pérez está será la primera vez que pise la pista del Daytona International Speedway, 

“Si bien con Ricardo (Pérez de Lara) y con Santiago (Creel) ya nos conocemos, no por ello deja de ser importante que estemos en la misma sintonía en el trabajo de recabar información para el setting del auto, y compenetrarnos también con el británico Lars Viljoen”, puntualizó Pérez Mendoza.

Comentarios