Kuri cierra temporada | Autos | TelevisaDeportes.com

Jorge Kur

Foto: Cortesía

Con balance positivo, el piloto capitalino Jorge Kuri pone fin a su temporada 2015

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 19, 2015.- Satisfecho por los resultados obtenidos, dentro y fuera de las pistas a lo largo del presente año, el piloto capitalino Jorge Kuri pone fin a su temporada 2015.

Pese a que el clima le impidió participar en la última fecha de Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, celebrada en Monterrey, Nuevo León; el volante mexicano pudo realizar sus laborea altruistas que lo caracterizan desde hace ya varios años.

El piloto del dragster Lucas Oil/KN Filters/Mahle, se dijo agradecido con sus patrocinadores, no sólo por permitirle participar en las competencias, sino por toda la ayuda que brindan en cada una de sus presentaciones. “Muy feliz por las 75 sillas de ruedas que se donaron a personas de pocos recursos y todos esos desayunos y 900 camisetas para los niños de Casa Hogar que se logran a través de mis carreras”.

Jorge Kuri, quien ya tiene una experiencia de más de 25 años en las pistas, asegura que aún tiene con qué dar pelea en este tipo de competencias, por lo que no hay tiempo para descansar y desde ahora ya planea lo que será su temporada 2016, donde confía en llegar en prefectas condiciones físicas y mentales, con el firme objetivo de conseguir las metas trazadas.

“Para el próximo año ya tenemos una estrategia bien diseñada, y con los cambios que le realizamos a nuestro dragster Lucas Oil/KN Filters/Mahle, confiamos en que los resultados se logren desde las primeras fechas”. Finalizó el capitalino.

Quien también cerró temporada y de igual forma ya planea el 2016 es el piloto de León, Guanajuato, Efraín García, quien nuevamente dará pelea con el Camaro 1968, PRO MOD.

Comentarios