¿Quieres asistir al GP de México? | Autos | TelevisaDeportes.com

Sergio 'Checo' Pérez correrá en casa.

Foto: Getty Images Sport

Televisa Deportes te invita a vivir la emoción por el automovilismo de una manera diferente

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 2015.- La afición a la máxima categoría del deporte motor espera ansiosa el retorno del Gran Premio de México. Fueron 29 años de espera, pero el Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para recibir en su asfalto a los mejores pilotos de la Fórmula 1.
 
Televisa Deportes te invita a vivir la emoción por el automovilismo de una manera diferente, pues además de llevarte en vivo por Canal 5 y TelevisaDeportes.com las prácticas libres, la calificación y la carrera, hay más sorpresas para ti.
 
Si eres un seguidor declarado del “Gran Circo”, sigues en redes sociales a @TD_Deportes y navegas por TelevisaDeportes.com y sus aplicaciones, te interesará saber que tenemos la solución a tu sed de velocidad: Un pase doble para los tres días oficiales de actividad, las prácticas, calificación y carrera, en una de las zonas más exclusivas del Autódromo Hermanos Rodríguez; o qué tal una playera oficial del evento autografiada por grandes exponentes del volante, como los ex campeones del mundo Emerson Fittipaldi y el “León Británico” Nigel Mansell, el ex piloto mexicano de F1, Héctor Alonso Rebaque, y Jo Ramírez, coordinador de la escudería McLaren de 1984 a 2001. Y si te gustan las emociones fuertes, ¿qué tal un meet and greet con los cuatro personajes históricos?

Es muy fácil, solo debes cumplir con los siguientes puntos y enviar tus resultados al correo boletos@televisadeportes.com

1.- Localiza en TelevisaDeportes.com el video “Chicas Grid F1” y dinos el nombre, ciudad y equipo al que le va cada concursante.

2.- Localiza en TelevisaDeportes.com el video “Tecnología de la F1” y manda foto de pantalla del momento en que aparecen las botas del piloto, además menciona qué temperatura alcanzan los pedales.

3.- Localiza en TelevisaDeportes.com el video “Checo y sus dotes de chef”, contesta cuál es el menú ideal de El Checo Pérez y manda foto de pantalla del momento en que Giselle come sushi.

4.- Localiza en TelevisaDeportes.com la fotogalería “Miss F1 México” y manda foto de pantalla y URL de la concursante que te parezca más atractiva.

5.- Contesta ¿Qué días, en qué horarios y por qué canales transmitirá Televisa Deportes el Gran Premio de México?

Serán elegidos los primeros que envíen las 5 respuestas acertadamente adjuntando las imágenes solicitadas al mail boletos@televisadeportes.com y cumplan con todas las indicaciones.

Comentarios