Rodrigo Fonseca, a repuntar en Donington Park | Autos | TelevisaDeportes.com

Rodrigo Fonseca.

Foto: Cortesía

El piloto mexicano Rodrigo Fonseca llega a la séptima fecha de Fórmula 4 Británica con la misión de sumar puntos

NORTH WEST LEICESTERSHIRE, Reino Unido, Sep. 7, 2015.- El desenlace de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, está a la vuelta de la esquina y por ello el piloto mexicano Rodrigo Fonseca, llega a la séptima justa del año a realizarse el próximo fin de semana en la pista de Donington Park, Inglaterra, con la mentalidad puesta en repuntar en la tabla general y dejar atrás la mala racha en las dos recientes fechas en donde no logró sumar la cantidad de puntos esperados.

Por lo anterior, Fonseca se ha preparado a conciencia, tanto en pista como en simulador para encontrar el balance perfecto que le permita estar al frente de la contienda.

“Se acerca la séptima fecha del campeonato en Donington Park, una pista que antiguamente era de Fórmula 1. En general es muy rápida e hicimos un test exitoso hace algunas semanas, así que confiamos en poder estar adelante. Esta semana vamos a hacer algunas pruebas en simulador para llegar al cien y obtener los resultados buscados”, comentó el piloto mexicano.

Rodrigo sabe que la lucha por el primer lugar será reñida, pero es optimista y consciente de que es la única manera de remontar en el clasificador.

“Lamentablemente la fecha pasada perdimos valiosos puntos y actualmente nos encontramos en una posición complicada, sin embargo hay que mantener la cabeza arriba y seguir apuntando alto. Espero que podamos darle la vuelta a la mala racha que traemos y volver a alcanzar la posición en la que estábamos”, finalizó el piloto Escudería Telmex.

Actualmente Rodrigo Fonseca se encuentra en la cuarta posición del campeonato con 303 puntos y a sólo 41 de recuperar el segundo lugar que ostentaba.

La actividad de la séptima fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, dará inicio el próximo viernes con prácticas libres, para el sábado dar paso a la calificación y primera carrera del fin de semana, concluyendo el domingo con los dos últimos compromisos en Donington Park.

Comentarios