Sergio Muñoz busca podio en Zacatecas | Autos | TelevisaDeportes.com

Sergio Muñoz.

Foto: Cortesía

MPH Racing se reporta listo para la segunda fecha de Fórmula Panam en Zacatecas

QUERÉTARO, México, Ago. 7, 2015.- Luego de realizar su debut en la pasada justa de Aguascalientes, el piloto queretano, Sergio Muñoz Pozas, se reporta listo para defender los colores del equipo MPH Racing en la segunda fecha del campeonato Fórmula Panam, a realizarse este fin de semana en la pista de Zacatecas.

Tras obtener un top-5 en el Óvalo Aguascalientes, Sergio Muñoz, llega motivado a Zacatecas, pues sabe que es una nueva posibilidad para subir al podio, -el cual estuvo muy cerca de lograr en su pasada participación- por lo que se ha preparado muy fuerte.

“Estamos muy contentos con esta nueva oportunidad, quiero agradecer a mi equipo y a la serie por todo el apoyo recibido, la verdad es que estamos muy motivados por correr en Zacatecas y por ello nos hemos preparado a conciencia tanto en lo físico como en lo técnico, así que vamos a buscar un buen resultado para la escudería”, comentó el queretano.

Respecto a la pista de Zacatecas, el piloto MPH Racing deja ver que será un gran reto, pues es una pista nueva para la serie, por lo que deberá encontrar el balance perfecto para el auto.

“Es una pista que no conozco y que prácticamente es nueva para todos los que participamos en el campeonato, así que tendremos que emplearnos a fondo para encontrar una buena puesta a punto en nuestro auto. Por la información que tengo, se ve que es un trazado divertido y muy técnico, así que vamos a buscar una pronta adaptación a él”, comentó el queretano.

Actualmente Sergio Muñoz, se encuentra ubicado en la quinta posición de la tabla general con ocho unidades y a sólo doce del líder, el tapatío, Axel Matus.

Las acciones de la segunda fecha del campeonato Fórmula Panam, inician este viernes con prácticas libres, para mañana dar paso a otra serie de entrenamientos y sesión de calificación, siendo el domingo cuando se lleve a cabo la segunda competencia del año, la cual se pronostica muy reñida.

Comentarios