Sebastian Vettel sueña con la remontada | Autos | TelevisaDeportes.com

Sebastian Vettel.

Foto: AP

Luego de su triunfo en Hungría, Sebastian Vettel confía en seguir escalando posiciones en el campeonato de la Fórmula Uno

LONDRES, Reino Unido, Jul. 29, 2015.- Marcha tercero en la clasificación de conductores, pero el alemán Sebastian Vettel confía en dar un golpe de autoridad en la Fórmula Uno y remontar en la campaña 2015, a falta de nueve Grandes Premios.

Luego de vencer el pasado fin de semana en el circuito de Hungaroring, en Hungría, el piloto de Ferrari recuperó el ánimo y cree que puede hacer posible lo imposible.

"Estoy seguro de que vamos a tratar de hacer absolutamente todo para intentar hacer posible lo imposible. La mejor manera de hacerlo es manteniendo la calma, tratar de hacerlo lo mejor posible y luego veremos dónde nos lleva este viaje", manifestó el teutón.

Vettel tiene 160 unidades, por detrás de los conductores de Mercedes, el británico Lewis Hamilton (202) y el alemán Nico Rosberg (181), pero todavía queda camino por recorrer, así que pueden existir cambios en la clasificación.

"Todavía hay mucho trabajo que hacer para llegar a su nivel, pero nunca se sabe", advirtió Sebastian Vettel, quien en Hungría preocupó al equipo de las "flechas plateadas" con su victoria. 

Comentarios