Inicia venta de boletos para el GP de México | Autos | TelevisaDeportes.com
El Gran Premio de México comienza venta general de entradas

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 18, 2015.- El Gran Premio de México de Fórmula Uno puso este jueves en venta alrededor de 40 mil entradas con precios desde 424 a 1.225 dólares, informaron los organizadores de la carrera programada del 30 de octubre al 1 de noviembre.

La mayoría de las entradas colocadas a la venta corresponden al estadio Foro Sol, por donde pasan dos curvas del recorrido, y cuya capacidad fue ampliada en un 10 % para recibir más aficionados, explicó a Efe un portavoz de los organizadores.

Las entradas generales de 1.500 pesos (unos 98 dólares) han sido los primeros en agotarse en esta etapa de la venta, que reserva los primeros dos días a usuarios de tarjeta de dos bancos patrocinadores del Gran Premio.

Los aficionados podrán comprar abonos para el Foro Sol a partir de 4.500 pesos (294 dólares) en la zona Sur y de 6.500 pesos (unos 424 dólares) en la zona norte, indicaron los organizadores en un comunicado.

El Gran Premio ofrecerá a la venta asientos de 9.000 pesos (585 dólares) en las Gradas Oro; 12.000 pesos (784 dólares) en las Gradas platino; y 18.750 pesos (1.225 dólares) en la tribuna frente a la recta principal.

En abril pasado, los organizadores ofertaron las entradas más exclusivas a precios de hasta 8.399 dólares con derecho a alimentos y paseos por los fosos de abastecimiento (pits) de los automóviles.

El autódromo Hermanos Rodríguez tiene capacidad para recibir a unos 100 mil espectadores para la Fórmula Uno, que regresa a este país después de 23 años de ausencia.

Los boletos más exclusivos estarán situados arriba de los fosos de abastecimiento con la garantía de "vistas privilegiadas de principio a fin de la carrera", derecho a entretenimiento extra, comida "gourmet" y paseos por los pits en horarios designados.

Comentarios